Categories
Uncategorized

Noticias, entevistas y mucho más sobre MARIBEL PER

Categories
Uncategorized

MARIBEL PER: Homenaje a Cole Porter con “NO LO DIGAS, CÁNTALO”

Con motivo del concierto homenaje a Cole Porter, titulado “No lo digas, Cántalo” que dió Maribel Per, abriendo las Galas Líricas de Otoño que ofrece el Teatro Tribueñe, Alicia Moreno Saldaña, regala estas palabras a la artista.


Acudí a este concierto motivada por mi gusto por las canciones del maestro Porter y, debo decir, que fue para mí un descubrimiento tanto por la encantadora sala como por la intérprete, Maribel Per (Por los ojos de Raquel Meller).
La artista, acompañada únicamente por el piano de Yerko Cano (y en ocasiones también por unas bonitas proyecciones de imágenes de la época), consiguió encandilar al público demostrando su gran talento.

Brilló sobre el escenario exhibiendo diversos registros en canciones como “My heart belongs to daddy”, “Too darn hot” y “C’est magnifique”, entre otras, de musicales como Anything goes, Can can o Los caballeros las prefieren rubias.
En definitiva una velada De-lovely!


Alicia Moreno Saldaña desde blogStageDoor

“Gracias Alicia por tus palabras. Un placer tener público tan entregado en un concierto que para mí fue muy especial”.

Maribel Per

Categories
Uncategorized

MARIBEL PER en Tele7

Maribel Per invitada a Objetivo Bizkaia, programa presentado por Susana Porras,con motivo de la representación de la Zarzuela Katiuska el Domingo 13 de julio de 2014 en el Teatro Barakaldo. Maribel interpreta al personaje de Olga y aprovechando su paso por Barakaldo, Tele7, la televisión de este municipio vizcaíno, le hace esta preciosa entrevista. En el teatro de esta localidad debutó, también, con su primera zarzuela “La tabernera del Puerto” y en esta entrevista habla de sus comienzos, de cómo ve el panorama teatral y muchas cosas más.

No te la pierdas, pincha aquí para conocer un poco mejor a Maribel Per

Categories
Uncategorized

PREMIO “Ojo crítico de Teatro 2012”

Este lunes 26 de noviembre se ha fallado el Premio Ojo Crítico de Teatro 2012.

“El Teatro Tribueñe ha logrado el Premio Ojo Crítico en la categoría de Teatro por “su compromiso con un modo especial de concebir y de materalizar el hecho teatral, al tiempo que investiga nuevos lenguajes escénicos, alternando textos ya consagrados con los de autores por descubrir.

El Teatro Tribueñe,  es una sala sencilla y bella, acogedora y eficaz. Actualmente representa la obra Por los ojos de Raquel Meller, un recorrido por por la historia artística y vital de un país entero a través de los ojos de una mujer. “

26.11.2012 | 15:00 horas PorRTVE.es

Maribel Per, tras 5 años interpretando a la protagonista de este musical, que tanto le ha aportado como actriz y persona, ve recompensado su esfuerzo y apoyo al Teatro Tribueñe, sintiéndose parte de este premio.

“Todos los que hemos trabajado en este Teatro somo un poco parte de este premio. Por las ganas, el cariño y el apoyo que siempre hemos dado a Hugo Pérez e Irina Kouverskaya, confiando en su arte y su buen hacer. Gracias a la vida por ponerlos en mi camino.”

Maribel Per

Categories
Uncategorized

Maribel Per en CINE DE BARRIO

El sábado 29 de septiembre de 2012, en el programa de TVE  “Cine de Barrio”, presentado por Concha Velasco,  se rindió un bonito homenaje a la sin par tonadillera Raquel Meller con motivo de los 50 años de su fallecimiento.

Al programa acudieron como invitados Hugo Pérez, director de la obra “Por los  Ojos de Raquel Meller” en la que se glosa la vida de esta gran artista de fama mundial en su tiempo y hoy un tanto olvidada y Maribel Per quien interpreta a la joven Raquel.

“Doña Mariquita”, “El Relicario”, el “Ven y ven” son algunas de las canciones que Maribel canta en el programa y que aún podéis ver y escuchar en la página web de TVE si os lo perdisteis. En el enlace al canal de youtube YoSoyLaPer podéis encontrar el resumen de la intervención de Maribel Per